Educación

Desarrollamos personas con valores democráticos, plurilingües y capaces de afrontar los retos futuros de la sociedad, mediante una estrecha colaboración de padres y profesores, y en el ámbito de la cultura vasca.

Para más información, contacta con nosotros

Calendario educación infantil

La entrada durante el curso para losalumnos y alumnasde 2 añosse hará con flexibilidad entre las 8:00h y las 9:15h. Con el objetivo de cumplir con los protocolos de seguridad, es absolutamente necesario respetar lasrutinas y comunicarse con las andereños con fluidez para que conozcan con antelación la hora de llegada de cada alumno o alumna. La salida del alumnado de dicha edad se llevará a cabo entre las 15:00h y 16:00h, comunicando a las andereños la hora prevista de recogida. Las entradas y salidas se efectuarán por el aterpeque da entrada al aula de 2 años.

La entrada durante el curso para los alumnos y las alumnas de 3 años se hará con flexibilidad entre las 8:30h y las 8:55h. Para la entrada y salida del alumnado de estas edades, se podrá acceder con un vehículo que deberá de estacionarse de manera breve destinando el menor tiempo posible para la entrega o recogida del alumno. La salida del alumnado de dicha edad, se llevará a cabo a las 16:10 siguiendo el mismo proceder e intentando mantener unos horarios ya que esta nueva normalidad nos imposibilita mantener un nivel de flexibilidad tan amplio como en otras ocasiones. Las entradas y salidas se efectuarán por el porche que da entrada al aula de 3 años.

La entrada durante el curso para los alumnos y alumnasde 4 y 5 años, se hará con flexibilidad entre las 8:30h y las 8:55h.Para la entrada y salida del alumnado de estas edades, se podrá acceder con un vehículoque deberá de estacionarse de manera breve destinando el menor tiempo posible para la entrega o recogida del alumno. Con el objetivo de cumplir con los protocolos de seguridad, los alumnos y las alumnas de esas edades serán acompañados por una sola persona entrando por la puerta de acceso al patio exterior que acompañará al menor hasta el aterpe de la parte trasera del edificio, en el que su andereño le estará esperando en una zona habilitada para la recepción del resto del grupo que conformará el grupo estable de convivencia que se deberá de mantener durante toda la jornada escolar. Tras unos primeros días de recepción en el aterpe de la parte trasera del edificio, que servirá para aprender y ajustar el proceso de entrada escalonada, procederemos a una segunda fase en la que pasaremos a hacer la recepción en la propia aula. La salida del alumnado de dichas edades, se llevará a cabo a las 16:10 (HH 4 urte) y a las 16:15 (HH 5 urte) por la puerta habitual de salida del alumnado de Educación Infantil. La salida y entrada para el alumnado que acuda a comer a casa al mediodía será por la entrada de la “Kutxa”, junto a secretaría. La salida de cada uno de los grupos se hará de manera escalonada y fluida, siendo necesario abandonar la zona de recogida cuanto antes.

Comedor: Todos los alumnos que deseen el servicio de comedor a partir del lunes día 8 deberán dar su nombre en secretaría entre los días 2 y 3 de septiembre (fuera de este plazo, no se asegura el servicio). El resto de usuarios del comedor comenzarán el día 14.

Calendario de Educación Infantil 2020-21