Organización del curso 2022-23

Organización del curso 2022-23

Os presentamos la oferta de actividades extraescolares para el próximo curso 2022-23, así como información sobre el deporte, comedor, transporte y harrera gela.

El plazo para realizar las inscripciones en las actividades así como las altas, bajas y modificaciones en el resto de servicios finalizará el día 17 de junio.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Esta es la programación e información sobre las actividades extraescolares organizadas para el próximo curso escolar.
Como en años anteriores, tras analizar la oferta de extraescolares para la edad de vuestros hijos e hijas, deberéis realizar la inscripción mediante la APP de INIKA. En este documento encontraréis los pasos a seguir para la matriculación. Tened en cuenta que para realizar correctamente las inscripciones tendréis que tener la última versión de INIKA APP (o en su defecto descargarla a través de PLAY STORE o APP STORE).

Tened en cuenta que a la hora de realizar la inscripción, debéis posicionaros sobre el curso académico en el que vaya a estar vuestro hijo o vuestra hija en el curso 2022-23 y escoger la actividad correspondiente a ese curso.

Por motivos organizativos, las inscripciones a las actividades AXULAR LAB, LACUNZA, LEIZAUR y ALGORITHMICS se harán de la siguiente forma:

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 17 de junio. A partir de esa fecha, solo se aceptarán nuevas altas siempre que haya plazas disponibles.

AVISO: Una vez iniciadas las actividades no se permitirán bajas y altas hasta el final de cada trimestre.  Para cualquier consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


DEPORTE

En esta infografía encontraréis información sobre el deporte escolar y federado para el curso 2022-2023.

Debido a que el porcentaje de participación del alumnado en Deporte Escolar (de 3º a 6º de Primaria) viene siendo del 97% en los últimos años, damos por inscrito a todo el alumnado. Si alguien no desea participar, deberá comunicarlo por correo electrónico al coordinador de deportes, Jon Kepa Eguren (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

COMEDOR

Para facilitar el proceso, daremos por renovada la inscripción del alumnado usuario en este curso 2021-22. Para las altas, bajas y modificaciones en la frecuencia del servicio, se deberá escribir un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 17 de junio. A partir de esta fecha, no podremos garantizar el servicio.

AVISOS

  • El curso que viene recuperamos la posibilidad de poder utilizar días sueltos en el comedor. Para solicitar dicho servicio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • No habrá servicio OFFICE. Los alumnos de 4ºESO y BACHILLERATO podrán comer comida de casa en las gradas del frontón de 12:00 a 12:20 horas.

TRANSPORTE

Al igual que en el servicio de comedor y para facilitar el proceso, daremos por renovada la inscripción del alumnado usuario en este curso 2021-22. Para altas, bajas o modificaciones en el servicio, se deberá escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 17 de junio.  A partir de esa fecha, no podremos garantizar el servicio. Tened en cuenta que los cambios realizados durante este curso escolar no se mantendrán por lo que habrá que volver a solicitarlos. Nos referimos a cambios en el autobús o paradas habituales.

HARRERA-GELA

Este año también habrá servicio de harrera-gela o guarda de 8:00 a 9:00. El servicio estará disponible para los alumnos de Educación Infantil y Primaria. El precio será de 20€/mes salvo en el aula de 2 años, donde el servicio será gratuito.

Para realizar las inscripciones, deberéis escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 17 de junio. A partir de esa fecha, no podremos garantizar el servicio.

AVISO IMPORTANTE: Os recordamos que, una vez realizadas las inscripciones, organizaremos los diferentes servicios y a mediados de julio adecuaremos la información de nuestra web sobre extraescolares, transporte, etapas educativas y deporte escolar de cara al nuevo curso.