Festival de Navidad para los mayores

Fotografía del cartel

Como todos los años, el próximo lunes 22 de diciembre tendrá lugar en la iglesia de Zorroaga el noveno Festival de Navidad dedicado especialmente a los mayores en el que participarán nuestros dantzaris y músicos, con la colaboración de los alumnos del proyecto de voluntariado de 1º de Bachillerato. Además recibiremos a Olentzero y Mari Domingi.

Durante el espectáculo habrá una merienda. Todo ello gratis gracias a la ayuda deTelesonic, Kutxa, Insalus, Kaiku, Brioche Pasquier, Eroski Garbera, Super Amara, Maitane Okindegia y Bar Borroto. Noticias de Gipuzkoa se hará eco del evento. ¡Gracias a todos!

Contamos con la participación de residentes de diferentes centros (Bermingham, Rezola, IZA, Zorroaga…). Nos gustaría que viniesen los aitonas y amonas de las familias de la ikastola. Por eso, os pedimos que acudáis con ellos y participéis en la fiesta. LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y LA RESERVA ES INDISPENSABLE. Los familiares y niños que quieran pueden también acudir, pero si se llena el patio que está reservado para los mayores, deberán subir al anfiteatro. La inscripción es gratuita y debéis realizarla entregando el talón inferior en secretaría antes del jueves 18.

¡Animaos! ¡Nuestros mayores se lo merecen!

  • Para apuntarse basta con imprimir, rellenar y entregar en secretaría este documento.
  • Si quieres saber más sobre nuestro proyecto de voluntariado intergeneracional pulsa aquí.
  • En este enlace puedes visitar la web de Gero Axular Dantza Taldea.