#Geroa2030

#Geroa2030

Mañana, jueves 25 de marzo, es un día muy especial para Axular Lizeoa. Presentaremos el proyecto #GEROA2030 a nuestra comunidad educativa y a diferentes agentes sociales que colaboran con nosotros.

Estamos trabajando desde un punto de vista humano y actual para que nuestros niños y jóvenes desarrollen y muestresn una actitud innovadora que les permita responder a los retos que les vaya planteando la vida.

Quisiéramos abrazar un mundo lleno de oportunidades, en el que cada individuo encuentre el sentido de su proyecto vital.

Con ese fin, hemos identificado varios itinerarios educativos que nos ayudarán a vislumbrar ese horizonte pedagógico, de modo que seamos capaces de modular una propuesta y una perspectiva acordes con los nuevos retos.

Es por eso que consideramos necesaria y fundamental la creación de un ideario actualizado que nos permita interpretar el proyecto educativo durante los próximos años, ya que ese proyecto debe seguir respondiendo a los rasgos de personalidad que nos hacen sentir orgullosos.

Mañana compartiremos el proyecto transformador #GEROA2030 de Axular Lizeoa con nuestra comunidad educativa y con toda la sociedad.

La Dirección